Antirrobo

Inmovilizador Antirrobo

Uno de los productos más demandado es el sistema IGLA 231 que ha demostrado ser altamente eficaz con mas de 10 años sin ningún vehículo robado con este sistema.  

Este dispositivo es compatible con el 99% de los vehículos del mercado. Es totalmente indetectable con los sistemas de diagnosis y se instala oculto para evitar que un ladrón intente manipularlo.  

IGLA GPS2

IGLA GPS

Con este dispositivo podremos saber en todo momento donde esta nuestro coche, si esta alguna puerta abierta o si el coche esta encendido o no.

También podemos encender el coche a distancia (REQUIERE + IGLA AUTOSTART) para climatizar el coche y este con la temperatura adecuada para cuando nosotros lleguemos 

Inmovilizador StarLine i95

Eficaz sistema inmovilizador antirrobo con mandos inalámbricos 2.4HGz, autorización por código de control, bloqueo de motor, control de bloqueo del capó, modo Manos libres y módulo de control e indicación interior
opcionales. La compacta carcasa impermeable permite su instalación oculta en cualquier lugar del compartimiento del motor, así como en el interior del cableado del automóvil.

starline i95 eco 1
starline s9 4g gps 1

StarLine S9 4G GPS

El StarLine S9 4G GPS es una solución completa que integra en el mismo sistema una alarma, un inmovilizador y un localizador con comunicación dual 4G.

El inmovilizador puede ser configurado para hacer un bloqueo de motor, permitiendo ser programado de varias formas para impedir que el vehículo sea puesto en marcha sin nuestra autorización.

× ¿Cómo puedo ayudarte?