GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN

¿CUÁLES SON LAS GARANTÍAS DE SOUND DEPOT?

Todos los artículos comercializados por SOUND DEPOT, S.L. están garantizados en los términos previstos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido dela Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

El albarán de entrega sellado por SOUND DEPOT, S.L. que se acompaña a todos los envíos realizados tiene validez como garantía de los productos.

Los artículos comercializados por SOUND DEPOT, S.L. a través de esta página Web son de gran calidad, no obstante, si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con los mismos, tiene un plazo de 7 días hábiles desde el de su recepción para ejecutar el derecho de desistimiento según lo establecido en la Ley7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. Para ello, el cliente habrá de comunicar a SOUND DEPOT, S.L. su decisión de desistir del contrato, cumplimentando el formulario de desistimiento y devolución que a tales efectos facilita SOUND DEPOT, S.L. a través del siguiente vínculo www.sounddepot.net

Los artículos suministrados tienen una garantía por defecto de fabricación de dos años; en caso de apreciarse defecto de fabricación en el artículo el cliente habrá de comunicarlo a SOUND DEPOT, S.L. en un plazo máximo de dos meses desde su constatación. Una vez examinados los productos por el departamento de calidad de SOUND DEPOT, S.L., si se comprueba la existencia de defecto de fabricación en el producto, SOUND DEPOT, S.L. confirmará al cliente por medio de correo electrónico tal circunstancia y, si la naturaleza del producto lo permite, le ofrecerá la sustitución del mismo por otro idéntico o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente. Dada la naturaleza de algunos de los artículos comercializados por SOUND DEPOT, S.L., sujetos a temporadas, es recomendable que el cliente comunique a la mayor brevedad posible cualquier incidencia que aprecie en el artículo sin agotar el plazo de dos meses, toda vez que una dilación en la comunicación de posibles defectos de fabricación en el artículo podría imposibilitar su sustitución o subsanación en fábrica.

Existen hoja de reclamaciones a disposición de los clientes y usuarios en Calle Islas Canarias 138, Valencia.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE LA DEVOLUCIÓN?

En caso de desistimiento del contrato por el cliente y cambios por causas ajenas a SOUND DEPOT, S.L., los gastos de recogida y de nuevo envío, en su caso, serán por cuenta del cliente, salvo que éste prefiera efectuar la devolución y recogida, en su caso, en el establecimiento comercial de SOUND DEPOT, S.L., sito en la Calle Islas Canarias 138, Valencia.

Para ejercitarse por el cliente el derecho de desistimiento o el de devolución del artículo, éste habrá de estar en las mismas condiciones que le fue enviado, en su embalaje original y con las etiquetas y los accesorios incluidos en su caso, habiendo de acompañarse al mismo el original del albarán de entrega sellado por SOUND DEPOT, S.L. Una vez recibidos los artículos devueltos, y previa comprobación de su estado, SOUND DEPOT, S.L. procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago en que fueron abonados. Los gastos de envío y devolución serán a cargo del usuario. SOUND DEPOT, S.L. no aceptará la devolución de ningún artículo que haya sido utilizado o que se encuentre deteriorado o en condiciones distintas a las que fue enviado. En caso de que el cliente opte por solicitar el cambio del artículo por el mismo de distinta talla, la atención a tal solicitud estará condicionada a la disponibilidad del artículo, en caso de no poder atender a la misma por falta de stock, se devolverá el importe abonado por el artículo de la forma prevista para el caso de devoluciones. En caso de que la devolución tenga su origen en que se haya enviado un artículo distinto al encargado, SOUND DEPOT, S.L., se hará cargo de los gastos de envío y devolución siempre que el cliente lo notifique en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del envío, ofreciéndole la sustitución del mismo por el originariamente encargado o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.

Existen hoja de reclamaciones a disposición de los clientes y usuarios en Calle Islas Canarias 138, Valencia